Aqui pueden disfrutar de un nuevo juego q ( yo creo ) hara historia xDbueno disfruten el juego By TheM1lo
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Miembros de akatsuki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
IACO95
Admin-lider akatsuki sasori
Admin-lider akatsuki sasori
avatar

Cantidad de envíos : 80
Ficha Del Personaje : Ninja: Sasori AK

Clan: Akatsuki

Exiliado de sunagakure:

Anillo: Tama (esfera)

HP:INFINITE
Chakra:INFINITE

Nivel: INFINITO

Jutsus:
Spoiler:
 

Invocacion:
Spoiler:
 

Recarga de Chakra:
Spoiler:
 

Jutsus Akatsuki:
Spoiler:
 

Armas Akatsuki:
Spoiler:
 

Fecha de inscripción : 30/09/2008

MensajeTema: Miembros de akatsuki   Dom Dic 21, 2008 2:45 pm

Miebros:

Uchiha Itachi:


Aldea de origen: Konoha

Información: Después de matar a todo su clan salvo su hermano, Itachi abandona Konoha y se une a Akatsuki. Ha conseguido dominar el Sharingan y obtener el Mangekyou Sharingan tran matar a su mejor amigo.

Hoshigaki Kisame


Aldea de origen: Aldea de la Niebla

Información extra: Es uno de los siete Shinobi gatana de la Niebla, como lo fue Momichi Zabuza. Su espada se llama Samehada y es capaz de absorber el chakra con solo rozarte, además de que su espada no corta, afeita. Se encuentra en el libro bingo por asesinar a varios señores feudales, más tarde ingresaría en Akatsuki para convertirse en el compañero de vaje de Uchiha Itachi.

Deidara

Aldea de origen: Aldea de la Roca

Información extra: La primera información, y las más irritante, es el desconocimiento sobre si Deidara es un hombre o una mujer. Cada persona tiene su opinión, pero aún no se ha descubierto. SU écnica consiste en crear pájaros explosivos gracias a una arcilla que introduce en una boca creada en la palma de su mano y luego ahí la combina con su chakra para crear su "arte explosivo". Va en compañía de Sasori, y le trato como Sasori-sama, lo que demuestra mucho respeto hacia él y que ella misma reconoce que es mucho más fuerte que ella. Para ella su arte se encuentra, en lo efímero, aquello que se destruye en un suspiro.

Sasori

Aldea de origen: Aldea de la Arena

Información extra: Sasori es el compañerod e viaje de Deidara. Su especialidad son las marionetas. Es capaz de controlar 100 marionetas a la vez y con ellas fue capaz de destruir nu país entero. Es conocido como Akasuna no Sasori(Escorpión de la arena roja). 20 años antes de la historia de Naruto, Sasori huyó de la Arena tras matar a Sandaime Kazekage, el que fuese considerado como mejor Kazekage de la historia de la aldea oculta de la Arena. Además su mayor ambición es convertirse en una marioneta completa, y por eso ha ido transformando su cuerpo en una marioneta. Además, utilizando su técnica "hitokujutsu" es capaz de transformar en marionetas a sus víctimas. Para él el arte se encuentra en la eternidad de sus obras, todo lo contrario del penamiento de Deidara.

Hidan

Aldea de origen: Aldea de las aguas termales

Informacion extra:hidan lleva una guadaña grande de la cuerda y el admite q es el atacante mas lento del grupo.luego de matar a asuma,se encuentra con shikamaru,choji,ino y kakashi.Shikamaru aparta a Hidan de Kakuzu con su técnica de sombras, para llevarlo a una zona preparada por él. Allí él le hiere y con la sangre tomada empieza su ritual. Sin embargo, al poco se descubre que es una treta para que mate a Kakuzu, o al menos a uno de sus corazones, puesto que la sangre en la guadaña de Hidan es la que Kakashi había tomado al otro miembro de Akatsuki al principio de la pelea. De esta forma, Kakuzu pierde otro de sus corazones.
Después, Shikamaru le atrapa en una maraña de cables con sellos explosivos, y justo debajo de él se abre un agujero muy profundo preparado también por el Chunin antes. Hace explotar a Hidan, mutilando su cuerpo en varias partes, que caen al fondo del agujero. El miembro de Akatsuki sigue vivo aún así, pero dado que no puede recomponerse a sí mismo, Shikamaru le sepulta bajo toneladas de piedras mientras Hidan le sigue amenazando. Se menciona que a ese bosque sólo tiene acceso el clan Nara, al que pertenece Shikamaru, y que éste (y sus descendientes) se encargarán de vigilar su tumba por siempre, asegurándose de que esté allí, vivo, pero enterrado eternamente (capítulo 339).

Kakuzu

Aldea de origen: Aldea de la cascada

En su siguiente encuentro con los ninjas de Konoha, Kakashi le atraviesa el corazón con el Chidori, pero entonces él revela que tiene aún cuatro más que le mantienen vivo. En su espalda, normalmente cubierta por atuendo de Akatsuki, hay cuatro máscaras, que pueden abandonar el cuerpo tomando la forma de cuatro monstruos hechos con los mismos hilos que Kakuzu lleva por dentro, y que él controla directamente. Kakashi había matado a una de ellas, que nada más al salir cae al suelo. Kakuzu sigue su combate con los de Konoha, mientras que Shikamaru engaña a Hidan de tal forma que provoca la muerte de otro de los corazones de Kakuzu, al hacerle usar sangre de su propio compañero en su técnica del sacrificio. Afirma entonces que hacía mucho que nadie había conseguido acabar con dos de sus corazones en la misma pelea.

Los dos entes restantes regresan a su cuerpo, que al hacerlo se convierte en una gran maraña de cables saliendo por entre todas las suturas y la espalda. Las dos máscaras restantes aparecen sobre sus hombros. Naruto usa sobre él su nueva técnica, pero falla por retrasarse demasiado en llevarla a cabo. Kakuzu desarrolla luego una mayor cantidad de cables que salen de él formando como colas o alas (siete a su espalda y una por la boca), preparándose para un siguiente ataque. Por primera vez se le cae el protector de la Aldea Escondida de la Cascada y se ve que lleva el pelo largo de color negro.

Naruto reinicia su técnica Fūton: Rasen Shuriken pero Kakuzu parece esquivarle, para descubrir entonces que toda esa técnica era una distracción, y que por la espalda le llega otra igual que impacta de lleno, destruyendo las dos máscaras restantes por completo. La técnica, usada aquí por primera vez deja un cráter gigantesco (a pesar de ser usada en el aire) al que cae el cuerpo semidescosido de Kakuzu.

El Akatsuki, queda tendido en el fondo del cráter, y no consigue explicarse como unos ninjas tan jóvenes (en comparación con él) han podido vencerle. Kakashi le responde que una generación siempre supera a la anterior, y que es el momento de que él muera y de que los jóvenes sigan adelante, tras lo cual procede a rematarle con el chidori, puesto que aún le quedaba su propio corazón. Su cadáver es transportado a Konoha, donde la misma Tsunade le realiza la autopsia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Miembros de akatsuki
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fc de akatsuki, los malos mas Buenos de Naruto =^.^=
» AKATSUKI: UNA SEMANA DE VACACIONES
» Miembros masculinos.
» entrebista exclusiba con akatsuki pero es diferente
» naruto recrea akatsuki

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Rol Extreme :: Akatsuki :: Infos Akatsuki-
Cambiar a: